El mendocino habló en Rugby Champagne TV sobre la medalla de bronce obtenida por Los Pumas 7s en Tokio.
Acá te dejamos las mejores frases:
"Estoy feliz por el grupo más allá de la medalla"
"Creo que fue un esfuerzo grande de todo el equipo y del staff para llegar al logro que conseguimos"
“La verdad que el trabajo fue grande y la convicción que teníamos para conseguir el logro de parte de todos hace que se disfrute más"
"Hubo muchos de nuestros compañeros que fueron parte del equipo y del grupo no solo los que viajamos a Japón. La familia, los clubes y los compañeros que no pudieron viajar también fueron parte de estos juegos y clave; porque nos empujaron a conseguir esta medalla"
“Franco Sábato con todo lo que tenía que dar en el juego nos ayudó desde otro lado, era como jugar con él. Desde el análisis de cada jugador hasta el estar apoyando ahí, fue parte del equipo y nos enseñó mucho a los más chicos porque pensaba en el equipo y no en lo personal"
“Madrid fue el empezar a convencernos de que podíamos. Fue una buena prueba para saber donde estábamos parados y había una conexión que se sentía. El segundo torneo fue seguir escalando y volver a ganarlo para autoconvencernos aún más de que podíamos llegar a esto"
"Todos sentimos que en Madrid arrancó ese convencimiento, que luego por supuesto siguió en Los Ángeles y después en Tokio, y lo disfrutamos mucho"
"Cuando expulsaron a Revol sentí desde el banco que era el lugar en donde estaba que fue duro, pero por un segundo porque enseguida con Lauti Bazán nos miramos y dijimos hay que estar tranquilos muchachos nosotros 5 vamos a definir el partido y lo vamos a entrar a ganar"
"Lo de Lucio Cinti, el Pulpo fue tremendo, Kiki en el try de Moneta influyó un montón; fue un aporte de cada uno para llegar a conseguir ese triunfo que fue una locura. El Negro cuando terminó el partido lloraba y decía gracias, gracias me salvaron...y antes nos decía tranquilo”
“La verdad que ganar una medalla fue conseguir el objetivo y valió la pena de cada minuto que laburamos y cuando nos entregaron la medalla es como una película de tu vida en 1 minuto" es emocionante todo lo que vivís y recordás en ese momento de la gente que te apoyó. Emoción pura”
“Después reencontrarte acá en Mendoza con mi familia y amigos y cuando fui al club me hicieron un recibimiento con niños, padres, abuelos y mi familia. El entrenador que fue mi padre del rugby me regalaron una camiseta del club en un cuadro, Enorme, una locura todo algo muy lindo”
Podes ver y escuchar la nota completa y el resto del programa en nuestro canal de Youtube.