Pumas 7s

RODRIGO ISGRÓ: " ESTOY BIEN, ME DIERON CUATRO PUNTOS EN LA CEJA DERECHA, PERO NO ES NADA GRAVE"

RODRIGO ISGRÓ:

El jugador mendocino cumplió una buena labor, consiguió aportar lo suyo para el equipo y fue pieza clave en el triunfo del debut de Los Pumas Seven. Sufrió un corte en su ceja derecha y recibió cuatro puntos de sutura, pero está en condiciones para mañana enfrentar a Nueva Zelanda.

Consultado por RCH acerca de las sensaciones que le dejó el debut mundialista expresó: “conseguimos el objetivo de ganar en el debut a pesar de que tuvimos algunos errores y nos desordenamos un poco. Eso deberemos corregirlo para mañana enfrentar a Nueva Zelanda”.


Sobre su corte en la ceja derecha– estaba vendado en la conferencia de prensa- señaló: “es bastante profundo, ahora cuando terminé con la conferencia me van a coser”.


NADA DE QUE PREOCUPARSE

Minutos después el propio Rodrigo Isgró nos confirmó desde Sudáfrica que fueron cuatro los puntos de sutura sobre su ceja derecha, y que estaba todo en orden y a disposición para ser de la partida en el compromiso de mañana ante Nueva Zelanda.

En plena sesión de recuperación después del partido nos dejó el agradecimiento de siempre para todo el público que siguió al equipo en el debut ante Kenia y los espera mañana en un nuevo compromiso clave de Los Pumas Seven.   



Fotógrafo: UAR Y RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes