El apertura se encamina para llevar la camiseta número diez frente a Los Pumas este sábado por la tercera fecha del Rugby Championship en el Orangetheory Stadium y explicó lo que significa jugar de local en esa ciudad.
El back de Crusaders dialogó con la prensa de su país y recordó la última vez que Nueva Zelanda jugó de local en Christchurch: "Es especial y es una locura que el partido se juegue acá. Usualmente el equipo hace de local en Wellington o en Auckland".
El talentoso apertura tendrá a toda su familia observándolo desde la tribuna: "Es una fecha que tenía marcada en mi calendario, toda mi familia va a poder estar en el partido y me van a ver por primera vez en esta ciudad con la camiseta de los All Blacks".
A su vez, el jugador habló de la última vez que el Seleccionado jugó en Christchurch: "Pasó mucho tiempo desde la última vez que el equipo vino a jugar acá. Todos están muy agradecidos, el público de rugby acá es muy fiel y la ciudad sufrió muchas adversidades en el pasado. Va a ser especial que puedan venir a alentarnos frente a Los Pumas".
También recordó un contratiempo que sufrió para ver al equipo en 2016: "La última vez que jugaron los All Blacks acá me olvidé las entradas en mi casa. Vinimos a ver el partido con mi esposa y mi hermana. Finalmente me contacté con gente del staff para que nos hagan pasar".
Por último, contó que en 2013 pudo compartir una sesión de entrenamiento de patada con sus ídolos en Chrsitchurch: "Es otro de los grandes recuerdos que tengo. Estuvieron presentes Dan Carter y Aaron Cruden. Fue una de las cosas que me motivó a seguir esta carrera y ser profesional".
Acá te dejamos la entrevista completa:
Fotógrafo: Videos: Canal oficial de los All Blacks
Fuente: Brian Willcham