Le ganó en su visita a Los Matreros por 33 a 10 y sigue con la cabeza puesta en volver al Top 12.
Después del descenso del año pasado en Regatas se plantearon nuevos objetivos. Con Joaquín Fernández Gill y Francisco Ocampo comenzaron una nueva etapa con un objetivo en común, volver la temporada que viene al Top 12. Y por lo que se vio en estas seis fechas, nada parece detener la marcha del auriazul.
Viajaron a la Base para visitar a Los Matreros, que llegaba de ganar en Estancias del Pilar. Y lo ganaron con autoridad, 33 a 10 con tres conquistas de Pisani y las restantes de Cruz y Enrique Camerlinckx. Toledo, una vez más, fue desequilibrante en el pack del puntero.
En Regatas se destacó el pack de fowards, determinante para la obtención muy clara y el excelente manejo del medios scrum. Por afuera jugaron muy bien tambien los bakcs. En Los Matreros se destacaron el segunda línea Tomás Gahan, el octavo Colin Macormack y el medio scrum Marcos Amorisa.
El puntero sigue firme con la mente puesta en su regreso a la elite, fue muy práctico cada vez que pasó las 25 de Los Matreros marcó. En tanto Los Matreros tuvo oportunidades, pero la buena marca y algunos errores propios lo privaron de acercarse en el marcador.
Fotógrafo: Gentileza IG: @marcelo_leiciagaph y Carlos Silva
Fuente: Hernando De Cillia