Derrotó a San Albano por 33 a 24 y logró su vigésimo triunfo que lo mantiene invicto desde el comienzo del torneo, y como único puntero con 98 puntos.
Por la vigésima fecha del campeonato de la Primera A de la URBA, Regatas Bella Vista visitó a San Albano y lo venció por 33 a 24. A pesar de que el local abrió el tanteador con un penal y se puso en ventaja por 3 a 0, la visita rápidamente dio vuelta el resultado y a partir de ese entonces, mantuvo el score a su favor durante todo el partido.
Tras este resultado, el equipo de Bella Vista obtuvo su vigésima victoria que lo mantiene invicto desde el arranque del torneo y a un paso del ascenso a la elite del rugby porteño. Sus triunfos fueron contundentes y dieciocho los hicieron con punto bonus ofensivo.
De esta manera, Regatas continúa como único líder con 98 puntos, mientras que por el lado de San Albano está décimo con 34 unidades.
Los encargados de marcar para la visita fueron el medio scrum Marcos Joseph, el pilar izquierdo Tomás Barbaccia, el segundo centro Alejo Barrera, Ignacio D´Andrea y además tuvieron un try- penal a su favor. El apertura Mateo Camerlinckx sumó tres conversiones.
Para el dueño de casa marcaron los tries el fullback Hernán Matlob, el wing Nicolás Vibart y el pilar izquierdo Facundo Peroncello. Además, el apertura James Mac Gaw sumó todas las conversiones y un penal.
El próximo sábado Regatas Bella Vista de acuerdo a los demás resultados podría ascender cuando reciba a San Martín mientras que San Albano visitará a Deportiva Francesa.
Fotógrafo: Archivo gentileza Carina Castrillón
Fuente: Martina Dargains- Rugby Champagne