Los Tordos y el rugby mendocino están de luto por la desaparición física de una figura que dedicó su vida al club en el que desarrolló los roles más importantes, ya que se desempeñó como jugador, entrenador y presidente.
"Con profunda tristeza queremos despedir a nuestro querido Juan Aliaga, un gran amigo que fue jugador, luego entrenador, dirigente y presidente del club", comunicó la entidad de la calle Urquiza con emotivos mensajes en sus redes sociales.
Además, se destacó que "desde el lugar que le tocó tanto en el club, como en su profesión y en otros ámbitos siempre se distinguió por su gran compromiso y generosidad".
"Nos queda para siempre el mejor de los recuerdos y el legado que nos deja en sus hijos y en cada uno de los amigos con los que compartió momentos inolvidables, siempre llevando con orgullo los colores de Los Tordos", concluyó el comunicado de la entidad.
En las redes sociales, también clubes de Mendoza y de otras provincia manifestaron su pesar por la muerte de Aliaga, enviando sus condolencias a su familia y al club en el que militó con pasión y sacrificio.
Fotógrafo: WEB
Fuente: Jorge Ciccodicola