Los aficionados de rugby de Australia y todo el mundo pueden empezar a planificar su experiencia en la Rugby World Cup, tras la presentación del programa de venta de entradas para la Rugby World Cup Masculina 2027 en un evento organizado en Sídney.
Más de 2,5 millones de entradas disponibles: habrá más entradas que nunca, convirtiendo a la RWC 2027 en el torneo más grande y accesible de la historia.
Accesible para todos: las entradas comienzan en AUD$ 40 para adultos, con un millón de entradas a la venta por menos de AUD$ 100, y entradas para niños disponibles desde tan solo AUD$ 20.
Las entradas se lanzarán a la venta por fases, comenzando con una preventa cerrada en febrero de 2026 para los aficionados que se registren antes de finales de enero de 2026; las entradas adicionales se venderán mediante una fase de solicitud en mayo de 2026.
El nuevo Superfan Pass ofrece acceso garantizado para comprar hasta cuatro entradas para cualquiera de los 52 partidos, con un límite total de 52 entradas.
Solo habrá 2027 pases a la venta desde el 5 de agosto (14:00 AEST).
Habrá Paquetes Premium Experience para partidos seleccionados a la venta desde el 30 de julio; paquetes de viaje con entradas incluidas
PLANIFICAR PARA VIVIR EL MUNDIAL TRANQUILO DE COMIENZO A FIN
Los aficionados de rugby de Australia y todo el mundo pueden empezar a planificar su experiencia en la Rugby World Cup, tras la presentación del programa de venta de entradas para la Rugby World Cup Masculina 2027 en un evento organizado en Sídney. Poniendo a los aficionados como protagonistas, este programa representa una nueva era de apertura e inclusión, garantizando que el mayor escenario del deporte esté abierto a todos.
En total, se pondrán a la venta más de 2,5 millones de entradas para esta edición ampliada, más que en cualquier otra Rugby World Cup Masculina, lo que refleja la ambición de ofrecer un torneo realmente para todos. Sea para un aficionado de toda la vida, una familia que descubre el Mundial o visitantes que experimentan el rugby en suelo australiano por primera vez, todos tendrán la oportunidad de formar parte de esta celebración mundial, un momento icónico.
La accesibilidad ha sido un factor clave, con precios para adultos desde tan solo 40 dólares australianos (AUD$) para los partidos de la fase de grupos y 65 dólares para ver a los Wallabies jugando en casa. De hecho, habrá un millón de entradas a menos de $100 en cada etapa del torneo, lo que garantiza que todos los presupuestos estarán a la altura.
Las familias también son una prioridad fundamental, con entradas desde $20 disponibles para niños en todos los partidos, excepto las semifinales y la final, con el objetivo de animar a las familias a disfrutar del rugby de primer nivel en un entorno inolvidable, creando recuerdos para toda la vida. Los niños menores de dos años pueden asistir gratis a los partidos de la RWC.
LOS PRIMEROS TICKETS A LA VENTA EN FEBRERO 2026
Los aficionados tendrán dos oportunidades iniciales para asegurar su lugar en la onceava edición del Mundial de Rugby. Las primeras entradas saldrán a la venta el próximo año, tras la publicación del esperado calendario de partidos en enero de 2026.
Primero, en febrero de 2026, se abrirá una preventa cerrada para los aficionados que hayan registrado su interés antes de finales de enero de 2026 en rugbyworldcup.com/2027. Todos los partidos y todas las categorías de precio estarán disponibles durante esta preventa, y se invita a los aficionados a registrarse para tener la mejor oportunidad de conseguir entradas.
Después, en mayo de 2026, se abrirá una durante tres semanas una fase general de solicitud para todos los aficionados del mundo, ofreciendo la posibilidad de solicitar entradas para cualquier partido mediante un sistema de votación para las categorías de precio con exceso de oferta, con el fin de garantizar la equidad.
PRESENTANDO EL NUEVO SUPERFAN PASS
Para los aficionados más fanáticos, Rugby World Cup 2027 presenta el Superfan Pass, una nueva oferta que garantiza el acceso a entradas para quienes deseen reservar con antelación sus planes para el torneo. Con un precio de AUD$750, cada Pass ofrece seguridad y permite comprar hasta cuatro entradas por partido para cualquiera de los 52 partidos del torneo, incluyendo el partido inaugural en Perth y la final en Sídney. Los Superfans afortunados tendrán acceso garantizado para comprar sus entradas antes de cualquier otra ventana de venta, con un límite total de 52 entradas para todo el torneo. Las entradas para los partidos no están incluidas en el precio del Pase Superfan.
Se limitará la cantidad de Superfan Passes a 2027 pases que saldrán a la venta a las 14:00 (AEST) del 5 de agosto de 2025 a través de tickets.rugbyworldcup.com. Cada Superfan Pass es personal e intransferible, limitado a uno por persona, y no se puede revender.
Fotógrafo: WR
Fuente: Jorge Ciccodicola