Cuyo

¿PÉRDIDA DE PUNTOS PARA AMBOS EQUIPOS, SUSPENSIÓN DE CANCHA Y ALGO MÁS?

¿PÉRDIDA DE PUNTOS PARA AMBOS EQUIPOS, SUSPENSIÓN DE CANCHA Y ALGO MÁS?

Este lunes por la noche se reunió el Comité de disciplina de la URC. Allí se presentaron las declaraciones e informes del partido en donde el árbitro Nicolás Quintana junto a sus colaboradores se retiró del campo de juego al ser insultado. Se espera por las sanciones para los involucrados mientras se habla de hacer cumplir el artículo 62 B del reglamento que adjuntamos en la nota. Mientras tanto se les pidió oficialmente a los jueces no dialogar con la prensa hasta tanto se emitan las sanciones...

Recordamos que en la planilla figuraba "PARTIDO SUSPENDIDO POR INDISCIPLINA DE LOS CAPITANES" y que las declaraciones del juez a RCHfueron"Gracias por el interés, pero debo esperar a presentar informes y autorización por parte del staff de referees".


El partido correspondía a la décima fecha del TOP 8 Regional Oro entre C.P.B.M y San Juan RC y el resultado parcial cuando se llevaban disputados 20 minutos del segundo tiempo era favorable al equipo local por 29 a 7. 

Ojalá que se pueda terminar el partido y que el Sr. Juez pueda finalizar de arbitrar el mismo. Ayudemos entre todos a hacer un rugby mejor, más comprometido con la educación y el respeto en un momento crítico de nuestra sociedad. 

Tengamos en cuenta que los árbitros van a arbitrar un partido para que todos puedan jugar, sino se acaba el juego.    



Fotógrafo: Gentileza Ovalados San Juan

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes