Lo derrotó por 53 a 14 en un buen partido en donde el equipo vencedor se mostró concentrado en todo momento y fue sólido a la hora de definir.
PAC de General Rodríguez venció con total justicia a Obras Sanitarias por 53 a 14 en un partido por la quinta fecha del torneo de Desarrollo. En todo momento se vio reflejado la superioridad del equipo local y como dijo su entrenador “el trabajo de la semana del staff dio sus frutos”.
En el primer tiempo apoyaron tres tries por intermedio de Justrich, Italia y Cañete, su capitán los que sumados a las dos conversiones y el penal convertido por Nocella cerraron el parcial en favor del elenco local.
En el segundo tiempo PAC siguió con la misma intensidad de juego y concentración, a puro takle y corazón para apoyar cinco tries mas por intermedio de Brayotta, Cañete, García, Zurita y Caro los que sumados a las tres conversiones de Nocella definieron el pleito. Es para destacar que pese a la diferencia, en ningún momento perdieron su concentración y se jugó un buen partido.
Por su parte para Obras Sanitarias apoyaron los tries Ignacio Zúccaro y Mariano Luppi, y las conversiones fueron de Nicolás Podestá
En cuanto a la disciplina el equipo local no tuvo tarjetas y en líneas generales fue un buen cotejo jugado por ambos conjuntos que animan el torneo inferior de la URBA.
PAC alisto a estos jugadores: 1 Italia Juan, 2 Brayotta Pablo y 3 Cañete Maximiliano; 4 Tomás Javier y 5 Justrich Andrés; 6 Moreno Santiago, 7 García Ignacio y 8 Torres Federico; 9 Centurión Ariel y 10 Nocella Yatel; 11 Baldisera Nicolás, 12 Caro Lucas, 13 Canacari Franco y 14 Totto Samuel; 15 Burgo Matías
Los suplentes fueron: 16 Delisio Sergio, 17 Ríos Agustín, 18 Rodríguez Facundo, 19 Minervino Fernando, 20 Borges Taiel, 21 Rosello Ulises, 22 Zurita Tobias y 23 Maidana Maximiliano.
La semana próxima PAC tendrá un viaje riesgoso al visitar a Municipalidad de Berazategui, mientras que Obras Sanitarias recibirá en La Lonja (cancha de San José) a Defensores de Glew, en un partido clave para salir del fondo de la tabla.
Fuente: Gustavo Amoruso