Desarrollo

PAC DE GENERAL RODRÍGUEZ SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO ANTE FLORESTA

 PAC DE GENERAL RODRÍGUEZ  SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO ANTE FLORESTA

En su visita el equipo de General Rodríguez sumó una victoria por 19 a 17.

Ganó Porteño de General Rodríguez. Dio cuenta de Floresta que sigue sin encontrarle el rumbo a un torneo que sufre. Por su parte el equipo ganador sigue subiendo en la tabla y ya se ubica en el cuarto lugar y piensa en la próxima jornada en donde tendrá que recibir a Lobos, uno de los punteros para saber si va por más. El primer tiempo finalizó 19 a 5 y en la segunda mitad el amplio dominio del elenco local no alcanzó para darlo vuelta y concluyeron con la victoria del equipo de General Rodríguez . 

Los tantos del ganador llegaron con tres tries a cargo de Santiago Moreno en una ocasión y en dos oportunidades de Tobías Zurita los cuales sumados a las dos conversiones de Yatel Nocelia, el capitán del PAC decretaron los 19 puntos.

Los tres tries del perdedor fueron conseguidos por el ala Maxi Siles, el pilar Darío Flores, y el hooker Mariano Ruckauf, mientras que la conversión fue de Sebastián Bargas para sus 17 puntos.  

Cabe destacar el buen referato de Marcos Ocampo , quien ayudó a que ambos equipos pudieran desplegar su juego y que el partido tuviera mucha dinámica. 

En la próxima fecha y tras la semana de descanso, Floresta visitará a Defensores de Glew, mientras que PAC de General Rodríguez recibirá nada menos que a uno de los punteros Rivadavia de Lobos en un partido que promete ser apasionante.


LA FORMACIÓN DE PAC

1 Brayotta  Pablo, 2 Castrellon Federico y 3 Italia Juan; 4 Moralejo Julián y 5 Justrich Andrés; 6 Torres Federico, 7 Moreno Santiago y 8 Marchi Tomás; 9 Minervino Fernando y 10 Nocella Yatel (capitán); 11 Baldisera Nicolás, 12 Canacari Franco, 13 Zurita Tobias y 14 Caro Lucas; 15 Burgo 

SUPLENTES: 16 Delisio Sergio, 17 Totto Samuel, 18 Cañete Maximiliano, 19 Centurión Ariel, 20 Lucchini Matias, 21 Rosello Ulises, 22 Ortigueira Lucas y 23 Barrios Cristian. 



Fuente: Gustavo Amoruso

Galería de Imagenes