Porteño apabulló en su visita a Obras Sanitarias por 68 a 0 y no afloja en su camino hacia el título. Le lleva diez unidades a Berisso que tiene un partido postergado y con quien se medirá la semana que viene para definir quien será el campeón. En tanto Sociedad Hebraica con un partido más le ganó a San José por 37 a 14 y quedó siete puntos por debajo del puntero.
PAC de General Rodríguez hizo los deberes como correspondía y sumó de a cinco unidades en su viaje a la cancha de Obras Sanitarias a quien venció con holgura por 68 a 0. El segundo centro Juan De Ambrogio, el apertura Niyén Nocella y el capitán Maximiliano Cañete fueron los destacados en el ganador que apoyó diez tries.
Sociedad Hebraica fue hasta la Lonja y superó al equipo conducido por Eliseo Branca, San José, por 37 a 14 con bonus ofensivo para quedar a siete unidades del lider. El equipo de Pilar se fue al descanso arriba por 12 a 7, y en el segundo tiempo sacó la diferencia. La figura del encuentro fue Iván Potap.
Berisso todavía cree. Venció a Ezeiza por 29 a 12 sumó el bonus ofensivo. El Bulero quedó a diez unidades de PAC, pero debe jugar un partido postergado ante Municipalidad de Berazategui y la semana que viene enfrentará al lider en busca de bajarlo. Se destacó el hooker Facundo Schiro.
Defensores de Glew se había ido al descanso abajo por 21 a 10 ante Berazategui. En la segunda mitad el equipo de Álvaro Luna se confió y Glew aprovechó para darlo vuelta y quedarse con el 27 a 26 final. Un triunfo muy festejado y en donde se resaló la figura del ala Gonzalo Marini.
La goleada de la tarde, y del campeonato, se concretó en Lobos. Allí el local Rivadavia aplastó a Floresta por 117 a 7, tras un parcial de 87 a 7. Se destacó como indica el score todo el equipo local que terminó de fiesta ante un desconocido Floresta.
Fotógrafo: rugby champagne
Fuente: Micaela Medina