Le ganó por 95 a 0 y se alejó a cuatro unidades de Sociedad Hebraica que obtuvo un buen triunfo en su visita a Ezeiza y a nueve de Berisso que tuvo la fecha libre y debe un partido. teúltimo lugar.
Un gran triunfo sin inconvenientes consiguió Porteño de General Rodríguez que sin despeinarse apabulló al colista Marcos Paz por 95 a 0 en un partido que como indica el score no tuvo ninguna equivalencia y en donde se toparon el primero con el último del grupo.
Por su parte, Sociedad Hebraica viajó a Ezeiza y en un partido jugado al límite superó al equipo local por 30 a 10. Conquistó el bonus ofensivo al anotar cuatro conquistas contra una sola del equipo local y de esa forma quedó a cuatro unidades del puntero, aunque con un partido jugado de más. El fullback Ivan Potap fue la figura del encuentro, que por momentos se tornó violento, y sumó cuatro patadas a los palos, entre ellas un drop para sus doce tantos.
Defensores de Glew recibió a San José, el equipo dirigido por Eliseo Branca, y lo superó con un gran segundo tiempo para escalar a la cuarta ubicación de la tabla. El 37 a 19 final dio claras muestras de la superioridad del elenco local, que se había ido al entretiempo en ventaja por un apretado 22 a 19. Ahora Glew quedó cuarto y se acercó a Berisso que está en el podio con dos partidos menos y hoy tuvo fecha libre.
Floresta consiguió una importante victoria al derrotar a Municipalidad de Berazategui por 27 a 10 tras un parcial también favorable de 14 a 7. El aurinegro sumó además el punto bonus para acercarse a su vencido y tuvo como jugador destacado y figura del encuentro a Martin Kelly; y sus goleados fueron el hooker Mariano Ruckauf, el fullback Marco Chipolonia, el octavo Máximo Siles y el apertura Sebastián Bargas.
Por último, Rivadavia de Lobos dio cuenta de Obras Sanitarias por 50 a 21 y consiguió ascender ante la caída del naranja dirigido por Álvaro Luna a la sexta ubicación. Para Obras la derrota lo dejó en el anteúltimo lugar. La figura del partido fue el capitán y primera línea de Lobos Rodrigo Farias.
Fotógrafo: Rugby Champagne
Fuente: Gustavo Amoruso