El tercera línea de Los Pumas habló desde Christchurch en la previa al duelo frente a Nueva Zelanda por la tercera fecha del Rugby Championship.
El forward argentino fue consultado por la preparación que están llevando a cabo en el país de Oceanía: "Desde el 2018 que no jugamos contra los All Blacks en su país, el desafío es enorme, no existe un partido más lindo para jugar y preparar".
El jugador formado en Alumni agregó: "Somos un equipo que quiere seguir creciendo, queremos estar entre los mejores del mundo y que mejor que cruzarse contra Nueva Zelanda ahora".
El campeón con Crusaders del último Súper Rugby también analizó su regreso a Christchurch: "Estoy contento de volver, tengo muchos recuerdos lindos que viví en esta ciudad y mucha gente amiga con la cuál mantengo relación. Les estoy mostrando la ciudad a todos los chicos y les digo los lugares que tienen que recorrer".
El equipo argentino se encuentra primero en la tabla de posiciones luego de la goleada a Australia en San Juan: "Es importante dar vuelta la página y no quedarse con la victoria, tenemos que tomar lo bueno de ese partido y buscar que cosas podemos corregir", expresó Matera.
Por último agradeció el apoyo del público argentino en los partidos que se jugaron en el país: "Jugar en Argentina fue increíble, se sintió todo el apoyo en todos los partidos. Sabemos que hay mucha gente que se va a seguir levantando temprano para alentarnos".
Fuente: Twitter Los Pumas y Brian Willcham