Seis Naciones

OTRA MALA NOTICIA PARA FRANCIA EN LA PREVIA DEL INICIO EN EL SEIS NACIONES

OTRA MALA NOTICIA PARA FRANCIA EN LA PREVIA DEL INICIO EN EL SEIS NACIONES

El wing Teddy Thomas se perderá los primeros partidos debido a una lesión.

En la jornada de ayer Fabien Galthié recibió una muy mala noticia días antes del estreno del seleccionado de Francia en el Seis Naciones 2022, que será ante Italia este domingo a las 12:00 hs. (Argentina) en el Stade de France. 


El wing de Racing 92, Teddy Thomas se lesionó los isquiotibiales en uno de los entrenamientos y será baja para le equipo en las primeras fechas del campeonato ya que no solo estará ausente ante Italia sino que tampoco podrá jugar ante Irlanda y deberá esperar su evolución para confirmar si juega o no ante Escocia en la tercera fecha. 


Si bien en el cuerpo técnico del seleccionado del gallo esperan poder contar con Teddy Thomas para el partido ante Escocia y confían que así sea, médicos han confirmado a distintos medios franceses que la lesión probablemente le permita regresar recién en la visita a Cardiff para jugar ante Gales. 


Si bien Thomas es un jugador importante para el equipo y es muy útil para el estilo de juego de Francia, las lesiones le han jugado una mala pasada en varios momentos durante su carrera y debido a eso, la última vez que vistió la camiseta de la selección francesa fue en junio del 2021 cuando su país visitó Australia en una de las mejores series de los últimos tiempos. 



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes