Primera División A

OLIVOS SORPRENDIÓ A SAN ALBANO Y LO VENCIÓ COMO VISITANTE

OLIVOS SORPRENDIÓ A SAN ALBANO Y LO VENCIÓ COMO VISITANTE

Fue por 32 a 20 en Corimayo, en una victoria que le da aire a los de Munro en la lucha por la permanencia, ya que San Carlos también ganó y dejó complicado a Sanpa.

El partido comenzó con un penal del apertura Mac Gaw, situación que Olivos contrarrestó con dos tries, siendo uno de ellos convertido, para el 12-3 parcial. Nuevamente, un penal de Mac Gaw achicaba el score a 12-6. El partido, a los 30 minutos, tomó un rumbo diferente, ya que Olivos se quedó con uno menos tras una expulsión. Inmediatamente, el octavo Gastón Matlob apoyó tras un line y maul, acción que convirtió Mac Gaw para dar vuelta el marcador 13-12, resultado con el que finalizaron los 40 minutos.


Con un puñado de minutos cumplidos, fue el turno de anotar de a siete de Mac Gaw, que le daba respiro a San Albano, que se distanciaba a ocho puntos. Sin embargo, la visita respondió con tres tries, uno convertido, para dar vuelta el marcador y decretar el 29-20 parcial. A pocos minutos del final, sumó un penal para la victoria final 32-20.


En la próxima fecha, Olivos visitará a San Carlos, mientras que San Albano visitará a Curupaytí.




Fotógrafo: Archivo Gentileza Alejandra Maruri (IG: @alemaruriph)

Fuente: Francisco Otero - Rugby Champagne

Galería de Imagenes