Segunda División

OLD GEORGIAN Y TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO PROTAGONIZARON EL PARTIDO DE LA FECHA

OLD GEORGIAN Y TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO PROTAGONIZARON EL PARTIDO DE LA FECHA

En un electrizante partido disputado en Quilmes, ambos habiendo perdido sus tres primeros partidos, regalaron un encuentro de ida y vuelta que terminó igualado en 40 puntos.

En el amanecer del encuentro repartieron penales, marcando Franco Segura para Tiro Federal de San Pedro y el medio scrum Gaspar Carbonero para el local. Enseguida empezaron a llegar los tries por ambos lados; el centro  Gerónimo Lees, el segunda línea Jaime Follet y el ala Nicolás Fernández apoyaron para Old Georgian, con dos conversiones de Carbonero. Para la visita las conquistas fueron del tercera línea Tonfic Tiramonti, mientras que el segunda línea Jeremías Cajide apoyó en dos oportunidades. El centro Franco Segura aportó dos conversiones para mandar el partido al descanso igualado en 22 puntos.

 

En el complemento golpeó de entrada el Dragón con un try de su apertura Tiago Nani, convertido por Carbonero, para el 29-22. A los 10 minutos respondió Bigúa con el try de Franco Segura convertido por él mismo para igualar las acciones nuevamente. Pedro Belloni apoyó su conquista para el 34-29 en 12 minutos del complemento. Luego hubo una seguidilla de penales de ambos lados, con dos convertidos por Segura y dos por Carbonero para que Old Georgian gane por 40-35 con menos de 10 minutos por jugar. Allí apareció el octavo Pablo Comezaña para apoyar su try y dejar el 40-40 final.

 

La próxima fecha Old Georgian visitará a San Marcos, mientras que Tiro Federal de San Pedro será local frente a GEI.



Fotógrafo: Gentileza Raúl Gazzotto (IG: @rails.photos65)

Galería de Imagenes