El Dragón logró su tercer triunfo consecutivo y quedó nueve puntos por encima de la zona de descenso con 10 por jugarse.
En el amanecer del encuentro la visita marcó diferencias con los tries de Less y Palacios, uno convertido por él mismo, para el 12 a 0 parcial.
A los 20 minutos llegó la primera conquista para La Salle con un try convertido, pero los de Quilmes eran superiores y lograron dos tries más gracias a Octavio Rapallini y Santiago Milito, con otra conversión de Palacios, para irse al descanso en ventaja por 24 a 7.
Al minuto del complemento, Timoteo Muiña marcó su primer try de la tarde para empezar a sentenciar el encuentro con el 29 a 7 parcial.
A los 13, el dueño de casa descontó con un try convertido para el 29 a 14. Diez minutos después, Muiña firmó su doblete y con la conversión de Palacios pusieron al Dragón arriba por 36 a 14. Sobre el final del partido, La Salle marcó dos tries convertidos y el marcador final fue 36 a 28 para la visita.
Old Georgian con este triunfo superó a su rival de turno en la tabla de posiciones por un punto, y ambos están cerca de asegurarse la permanencia.
El próximo partido, los de Quilmes enfrentarán a Las Cañas y La Salle visitará a GEI.
Fotógrafo: Archivo Rugby Champagne
Fuente: Iván Gutiérrez