El Dragón vive un gran momento en la Segunda División y logró su décimo triunfo en el campeonato para afianzarse en la mitad de la tabla.
Fue el único partido que se disputó de la categoría, en un fin de semana marcado por las lluvias, el equipo de Quilmes viajó hasta San Pedro y celebró su cuarta victoria consecutiva.
De entrada impuso condiciones la visita, que con un doblete de Octavio Rappallini y un penal de Gaspar Carbonero ganaba 13-0 antes de los veinte minutos de juego. Tiro Federal descontó con un try de Marco Pandini convertido por Francisco Pérez para dejar el resultado 13-7, que se mantendría hasta el descanso.
En el complemento la cancha ya estaba muy embarrada, lo que dificultaba el juego para ambos. A los diez minutos, Jaime Follet apoyó su conquista y Carbonero acertó la patada para poner el 20-7. Enseguida descontó una vez más el dueño de casa, con el try de Manuel Secchi convertido nuevamente por Francisco Pérez. Carbonero metió su segundo penal a los 22 minutos para el 23-14 final.
La próxima semana ambos tendrán descanso y Biguá volverá a la acción frente a Los Molinos, mientras que OldG recibirá a Albatros, ambos el 14/9.
Fotógrafo: Gentileza José Miguel Güidi