Ante uno de los mejores equipos de la categoría, que sigue cuarto a pesar de la caída, el Dragón jugó un gran partido y pudo cortar la racha adversa que tenía en este inicio de campeonato.
De entrada, ambos equipos marcaron un penal para empezar a mover el marcador. Gaspar Carbonero abrió la cuenta para Old Georgian, pero el local lo empató a los 9 minutos con una patada de Luciano Correa. Incluso a los 22 minutos, San Marcos pasó al frente con un try del fullback Gino Onesti, convertido por Correa, para el 10-3 parcial. Cinco minutos después, el centro Francisco Gazzotto apoyó su try, convertido por Gaspar Carbonero para igualar las acciones. Sólo quedó para destacar la amarilla de Nicolás Fernández en Old Georgian, y el partido se fue al descanso por 10-10.
Al minuto el medio scrum Gaspar Carbonero sumó tres puntos más para regresar al frente en el marcador. Y a los 7 minutos una amarilla en San Marcos hizo que ellos jueguen con uno menos, algo que capitalizó la visita. A los 12 apareció Pedro Belloni para su conquista, convertida por Carbonero, para ahora ponerse 20-10 adelante. Enseguida el local descontó con el try del wing Ángel Reales y se puso a tiro en el partido con el 20-15 parcial, pero no hubo movimientos en el marcador hasta que faltando cinco minutos apareció el fullback Timoteo Muiña para apoyar su try, dejando el 25-15 final en el marcador.
Por la sexta fecha, Old Georgian buscará ratificar estos dos partidos seguidos sin derrota ante GEI, mientras que San Marcos buscará no perderle pisada a los primeros puestos frente a Las Cañas como visitantes.
Fotógrafo: Gentileza Raúl Gazzotto (IG: @rails.photos65)