El Dragón logró su quinto triunfo consecutivo con una goleada en su cancha por 54-15. El Tricolor sufrió una nueva derrota que lo mantiene en zona de descenso.
El partido comenzó parejo, con dos tries del wing Mateo Cavanna para el dueño de casa, pero Albatros a fuerza de penales se puso al frente en el marcador por 12-10. En los últimos minutos, un try de Gerónimo Lees, más una conversión y un penal de Gaspar Carbonero, dejaron el resultado 20-12 al descanso para Old Georgian.
En los primeros minutos del complemento ambos sumaron con un penal convertido para el 23-15, pero la etapa final del partido fue toda para el equipo de Quilmes. Dos tríes del hooker Santiago Milito, otro de Gerónimo Lees, y uno del capitán Mariano Ramognino, todos convertidos por Carbonero, quien además metió un penal, pusieron el 54-15 final.
Old Georgian se afianza en la mitad de la tabla y la jornada que viene visitarán a Atlético Chascomús. Por su parte, Albatros necesita sumar para no alejarse de la permanencia y su próximo rival será Los Molinos como local.
Fotógrafo: Archivo Gentileza Raúl Gazzotto (IG: @rails.photos65)