El Dragón pisó fuerte en su visita a Cañuelas, apoyó ocho tries y se llevó un triunfo muy valioso en su pelea por mantener la categoría.
Desde los primeros minutos del partido Old Georgian marcó su superioridad en el campo de juego, a pesar de que en el primer tiempo sacó diferencias en el marcador, en el segundo tiempo terminó de liquidarlo con una gran producción en ataque y defensa.
A los 3 minutos Sebastián Ortíz apoyó el try, convertido por un Santiago Palacios que fue una de las figuras de la tarde. A los 10 minutos descontó Las Cañas con un penal, pero la visita estiró su ventaja a los 24 y 26 minutos con los tries de Alejo Larcher y Octavio Rapallini, ambos convertidos por Palacios para el 21-3 parcial.
A poco del cierre de la primera etapa, el local apoyó su primer try para descontar y dejar las cosas al descanso 21-8.
En el amanecer del complemento volvió a marcar Las Cañas con otro try para el 21-13 parcial y se ilusionaba con ponerse en partido, pero a partir de ahí fue todo para Old Georgian. Santiago Palacios sumó dos penales a los 4 y 9 minutos para el 27-13 y el transcurso del partido era parejo. Pero en la mitad de la segunda etapa se vio lo mejor de la visita; Octavio Rapallini sumó su segundo try y también apoyaron Timoteo Muiña, Tiago Nani, Manuel Irungaray y Santiago Palacios, que sumó conversiones más para establecer la goleada por 60-13.
En la próxima jornada Old Georgian recibirá a Atlético de Chascomús mientras que Las Cañas sera visitante de GEI
Fotógrafo: Archivo Gentileza Raúl Gazzotto (IG: @rails.photos65)
Fuente: Iván Gutiérrez