En un partidazo, el Dragón superó por 38 a 36 a Chascomús que llegaba con un pleno de ocho victorias y le quitó el invicto.
Old Georgian necesitaba volver al triunfo y lo hizo de la mejor manera; en su casa, en el último minuto y ante uno de los líderes.
En el primer tiempo, el dueño de casa apoyó tres tries por intermedio de Alfonso Britos, Felipe Gazzoto y Sebastián Ortíz, todos convertidos por Gaspar Carbonero. Atlético Chascomús solo sumó con un penal para dejar el resultado 21-3 e irse así al descanso.
En el inicio del complemento Old Georgian estiró diferencias y con un try de Pedro Belloni convertido por Carbonero se pusieron 28 a 3. A partir de ahí, se vino Atlético Chascomús tocado en su amor propio y con una ráfaga tremenda se acercó en el score e incluso lo dio vuelta. Atlético Chascomús metió cuatro tries convertidos y pasó al frente por 31 a 28 en 29 minutos de juego.
El final tuvo todos los condimentos para regalarnos un partidazo. A los 35 minutos Pedro Belloni firmó su doblete y la conversión de Carbonero dejó las cosas 35 a 31 para Old Georgian. Atlético Chascomús respondió y con un try se puso 36 a 35 arriba con solo dos minutos por jugar.
La visita tuvo un penal a favor, pero decidieron ir al line y perdieron la pelota. De ahí Old Georgian obtuvo un penal en las 22 del rival y Gaspar Carbonero metió un patadón para el 38 a 36 de un final de película.
El equipo de Quilmes volvió al triunfo luego de tres partidos y subió al octavo puesto con 18 puntos. Atlético Chascomús cedió el invicto, pero sumó el bonus defensivo que lo tiene como líder junto a Atlético y Progreso.
Fotógrafo: Gentileza Raúl Gazzotto (IG: @rails.photos65)
Fuente: Iván Gutiérrez