Tal como pasó el fin de semana pasado, el seleccionado neozelandés volvió a demostrar una gran superioridad ante Fiji. Fue victoria por 57 a 23 con una gran actuación de Dan Coles, quien apoyó cuatro tries.
En el arrenque del partido, Fiji abrió el marcador a través de un penal en lo pies de Volavola. Sin embargo, los All Blacks no tardaron en responder, y llegaron al ingoal rival por intermedio de J. Barrett para dejar las cosas 7 a 3.
La visita descontó en el marcador a través de un penal de Volavola, pero los All Blacks aprovecharon a la perfección los errores defensivos de su rival, y golpearon por duplicado en manos de Havili para establecer el 21 a 6. Sobre el final del primer tiempo, Tuisue llegó al ingoal para dejar el 21 a 11 parcial.
En el arranque del complemento, intercambiaron golpe por golpe ya que hubo dos tries por lado. En el local, los autores fueron Bridge y Coles, mientras que en la visita apoyó Kunavula y un try penal para dejar las cosas 31 a 23.
Con el correr de los minutos, Fiji fue cediendo físicamente y los All Blacks apretaron el acelerador. Por consiguiente, el local llegó al ingoal rival en cuatro oportunidades, en manos de Coles, en tres oportunidades, y Jordan, para establecer el resultado final de 57 a 23.