Incluso con los viajes entre Nueva Zelanda y Australia detenidos durante ocho semanas, el director ejecutivo Mark Robinson dice que NZR y el gobierno están trabajando juntos para encontrar una solución que permita que la Copa Bledisloe se juegue completamente en suelo kiwi.
Nueva Zelanda estaba programada para albergar la primera y tercera prueba de la Copa Bledisloe el 7 y 28 de agosto en Auckland y Wellington, respectivamente, mientras que Perth albergaría la segunda prueba el 21 de agosto.
Mientras tanto, el organismo rector del rugby del hemisferio sur, SANZAAR, dice que están "seguros de que se puede encontrar una solución" para organizar el Campeonato de Rugby, que también incluye a Sudáfrica y Argentina.
Sudáfrica y Argentina estaban programados para la cuarentena en Australia, antes de viajar a Nueva Zelanda utilizando la burbuja trans-Tasmania.
"SANZAAR y sus uniones miembro - Rugby Australia, Nueva Zelanda Rugby, Sudáfrica Rugby y Argentina Rugby Union - ahora trabajarán con los respectivos gobiernos y autoridades de salud en Australia y Nueva Zelanda, como lo hemos hecho con éxito recientemente con Super Rugby, para encontrar las mejores soluciones para el torneo dado este último desarrollo ", dice SANZAAR.
New Zealand Rugby y Rugby Australia también están trabajando para asegurar las próximas dos series de pruebas entre Black Ferns y Wallaroos, que comenzarán el 26 de septiembre en Christchurch.
Fuente: www.newshub.co.nz