El apertura de Los Pumas habló de la preparación que están llevando a cabo en Mendoza y del choque frente al equipo australiano el próximo sábado.
El jugador del Stade Francais jugó el primer encuentro en Salta frente a Escocia pero salió lesionado antes del final del primer tiempo y no pudo jugar los otros dos encuentros.
El tucumano decidió recuperarse en su cuidad natal y utilizó las instalaciones del Club Natación y Gimnasia para realizar todo el proceso que lo llevó a ponerse a punto para el Rugby Championship.
Acá te dejamos las frases que dejó el back argentino:
"Me siento muy bien, me recuperé 3 o 4 semanas y estoy contento de estar con el equipo ya pensando en lo que será el fin de semana"
"Hay una gran energía en el grupo, el haber ganado la serie frente a Escocia ayudó un montón y esta semana pusimos el foco en la preparación, cada uno tiene puesto el foco ahí".
"Las expectativas con respecto al Rugby Championship son altas siempre, estamos poniendo el foco en la preparación individual y colectiva"
"Estamos intentando hacer una buena semana de entrenamiento para llegar bien al partido".
"Mendoza siempre nos recibe de manera espectacular, recién fuimos a un evento con chicos del rugby infantil dónde había mucha gente".
"El calor del público siempre se hace notar acá y a su vez es una cuidad que siempre nos trae suerte".
Fuente: Twitter Los Pumas / Brian Willcham