Internacionales

NIC WHITE DEJÓ SUS SENSACIONES DE CARA AL ÚLTIMO PARTIDO QUE JUGARÁ EN SU CARRERA

NIC WHITE DEJÓ SUS SENSACIONES DE CARA AL ÚLTIMO PARTIDO QUE JUGARÁ EN SU CARRERA

El Wallaby número 875 expresó las siguientes declaraciones :

 “Ponerme la camiseta dorada era un sueño para mí cuando era un niño en Scone y decir que lo he hecho 72 veces, con una última oportunidad el sábado por la noche, es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso y un privilegio que nunca he dado por sentado.


El rugby me ha dado muchísimo por lo que estar agradecido. He creado recuerdos increíbles, amistades para toda la vida y he tenido la oportunidad de conocer el mundo.


“Ha habido una gran competencia por la camiseta número nueve aquí en los Wallabies durante varios años y parece que es el momento adecuado para pasar la posta a algunos buenos jugadores jóvenes que están surgiendo y que necesitarán tiempo en el ruedo de cara a lo que será una experiencia increíble de una Copa Mundial de Rugby en casa en 2027.


“Mientras tanto, seguiré trabajando duro con Western Force, que ha sido un apoyo increíble para mí y mi familia desde que nos mudamos al oeste hace casi dos años.


“Colgar las botas definitivamente a finales de año también me permitirá pasar más tiempo con mi esposa Mel y mis tres hijos Leo, Sonny y Vinnie, algo que espero con muchas ganas.


Hay muchas otras personas a quienes les debo una copa por su apoyo durante mi carrera, y espero poder devolverles la cuenta en la sede de los Maitland Blacks, en Assembly en Canberra o en el Hotel Brisbane después de un partido de Force en Perth.


El entrenador de los Wallabies, Joe Schmidt, dijo: «Ante todo, es un gran jugador tener a Nic en el equipo. Siempre prioriza al equipo y ha estado en la cima del juego durante más de una década».


“Después de haber entrenado contra Whitey y ahora haber trabajado con él en el entorno de los Wallabies, es el competidor definitivo.


“Sé lo mucho que significa para él lucir la camiseta dorada y, en nombre del grupo actual, le deseamos a él y a su familia todo lo mejor para el próximo capítulo”.



Fotógrafo: wallabies

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes