Top 12

NEWMAN SIGUE PUNTERO E INVICTO A PESAR DE TODAS LAS COMPLICACIONES QUE LE OPUSO BIEI

NEWMAN SIGUE PUNTERO E INVICTO A PESAR DE TODAS LAS COMPLICACIONES QUE LE OPUSO BIEI

Le ganó 23 a 21 en su visita a Buenos Aires quien le planteó un duro encuentro, pero el Cardenal lo pudo superar y sigue firme como putero e invicto

No fue fácil para Newman, que otra vez con oficio lo resolvió en el segundo tiempo. El equipo del "Lobo" Cordone se fue al descanso 14-6 abajo gracias a los tries de Etcheverry y Cambiasso para el León. Scooby Gutiérrez Taboada mientras tanto, con dos penales mantenía a tiro al Bordó. 

En el complemento el pack de Newman marcó las diferencias, con los tries de Brandi y Ureta. Así se alejó con otra patada de su goleador (23-14) hasta que el try de Dieguez comprimió todo, aunque sin poder cambiar el rumbo del partido. El Bordó sigue a paso firme, ganó 23-21 y sigue sólo en la punta.

El líder del campeonato sumó su quinto triunfo consecutivo y mantuvo los dos puntos de ventaja con Hindú. La próxima fecha su rival será Alumni, otro de los animadores del certamen. El León por su parte sufrió su tercera derrota y cayó al octavo lugar y buscará recuperarse frente a CUBA El sábado que viene.



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Hernando De Cillia

Galería de Imagenes