URBA

NEWMAN FUE EL CAMPEÓN DEL SEVEN DE OLIVOS

NEWMAN FUE EL CAMPEÓN DEL SEVEN DE OLIVOS

El Cardenal volvió a repetir lo realizado en la URBA. En primeras líneas el CASI fue el ganador y Lanús se quedó con el femenino

Se llevó a cabo en la noche de ayer otra edición del Seven de Olivos que tuvo a Cardenal Newman una vez más como había sucedido en el seven de la URBA como campeón. al derrotar en la final a Olivos con el score final de 26 a19. Por su parte, el CASI se llevó la modalidad de primeras líneas, en tanto las chicas de Lanús RC fueron las campeonas del femenino.


Newman se adjudicó el seven al vencer a Taragui por 19 a 17, luego a Hindú por 19 a 14. En la semifinal venció Delta por 24 a 5 y lo dicho en la final venció al local Olivos por 26 a 19


En el Seven de los primeras líneas el CASI fue quien resultó el campeón al derrotar en la final a San Luis por 12 a 5. Le ganaron a Lomas 12 a 7 en los cuartos de final y luego fue victoria ante Alumni en las semi por 17 a 0.


En el seven femenino las chicas de Lanús le ganaron la final a Centro Naval por 12 a 5 y SITAS derrotó a Atlético San Andrés por 17 a 10 y quedaron terceras.



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes