Nordeste

ÑANDUBAY GANÓ EN GOYA Y SUBIÓ A LA CIMA DEL CAMPEONATO

ÑANDUBAY GANÓ EN GOYA Y SUBIÓ A LA CIMA DEL CAMPEONATO

"El árbol" fue mucho más que Goya y se llevó un triunfo por 28 a 7 que lo impulsó a lo más alto de la tabla de posiciones cuando le queda un solo partido por disputar.

Este domingo se disputó la cuarta fecha del Torneo Desarrollo de Corrientes y el campeonato tiene un nuevo puntero, Nandubay Rugby de Curuzú Cuatiá, que obtuvo un triunfo clave en su visita a Goya, la segunda ciudad más poblada de Corrientes, ubicada a orillas del Río Paraná. 

El duelo entre Ñandubay y Goya era el más destacado de la jornada, los verdiblancos llegaron a la cuarta fecha liderando el torneo con 10 puntos gracias a dos partidos ganados con punto bonus, pero no pudo continuar con su buena racha. 

"El árbol" llegó a Goya con una gran espina clavada, la derrota como local ante Libres Athletic, y debía ganar si o si para no alejarse de la cima del torneo. Para eso debía mejorar su juego de manera obligada y fue lo que sucedió este domingo. 

Ñandubay salió al campo de juego con la decisión de ganar el partido, esto mismo se dejó ver en la fluídez de sus movimientos y por lo destacado que fue el rendimiento de sus jugadores en relación a la fecha anterior. 

El equipo que juega de local en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá mostró un gran juego colectivo, dicho aspecto fue la principal diferencia entre un equipo y otro. Goya no logró unir los esfuerzos individuales de sus jugadores para anotar más que un solo try. 

Nuevamente y al igual que en el partido pasado, Segundo Terrera, apertura de Ñandubay, fue el goleador del equipo anotando 18 de los 28 puntos marcados por "El árbol". Por su parte, Nahuel Basconcel hizo su debut absoluto en el club.

En el otro partido de la fecha, Esquina Rugby le ganó a Yacyreta (Ituzaingo Ctes) por 42 a 5, mientras que Libres Athletic tuvo su fecha de descanso. 


LA TABLA DE POSICIONES:


Ñandubay 10 Pts. 3 pj 2g 1p
Goya          10 pts. 3 pj 2g 1p
Libres         8 pts.  3 pj 2g 1p
Esquina      6 pts.  4pj  1g 3p
yacyretá     5 pts.  3pj  1g 2p


Próxima fecha: 

Ñandubay vs Yacyretá 

Goya vs Libres

Libre: Esquina



Fotógrafo: Horacio Fabián Toledo - Ñandubay Rugby S.R.C.C

Galería de Imagenes