El partido comenzó con Monte Grande imponiendo condiciones, el fullback Citrinovitz apoyó un try convertido por él mismo, y puso el 7-0 para la visita.
Muni respondió rápidamente con un try del segunda línea Francisco Repetto que también fue convertido, para igualar en 7 el score.
Monte Grande volvió a adelantarse con un try de su medio scrum Guatri, convertido por Citrinovitz para el 14 a 7, pero Ciudad no se quedó atrás y apoyó otro try sin conversión para acercarse en el score (14-12). Un penal del fullback Agustín Indart le dio la ventaja al equipo de Núñez por 15 a 14 para irse así al descanso y escuchar el pitazo del cierre de la primera mitad.
En el complemento, la intensidad subió, Agustín Maceiras, capitán de Ciudad, fue expulsado al minuto 16, y dejó a su equipo con uno menos. Monte Grande aprovechó la superioridad numérica con un penal y un try convertido de Citrinovitz, y se puso 22 a 15.
Sin embargo, Ciudad, con un hombre menos, logró un try convertido en el minuto 36, igualando el marcador en 22 tantos.
Pero a los 42 minutos del segundo tiempo, cuando todo parecía encaminarse al empate, Monte Grande tuvo un penal. El envío fue certero y quebró la paridad, sentenciando el score con el 25 a 22 definitivo, para el festejo del equipo y la hinchada visitante.
Con ese éxito, Monte Grande se ubica en el tercer lugar con 71 puntos y sigue en la pelea por los primeros puestos. Por el otro lado, Ciudad de Buenos Aires está en el 12º lugar, con 25 unidades.
La figura del partido: Citrinovitz (Monte Grande), decisivo en todo momento y aportando con las conversiones y su try. Mantuvo a su equipo en la pelea hasta el final.
En la próxima fecha, Ciudad de Buenos Aires viajará para enfrentar a Areco y Monte Grande visitará a Daom.