En Esteban Echeverria no fue un día más, en Pedro Dreyer al 3302 se vivió una fiesta que iba a ser inolvidable.
Luego de veinticinco fechas con algunos altibajos, Monte Grande llegaba como el segundo en la tabla de posiciones con la oportunidad del ascenso, pero ya sin chances de campeonar.
El partido no fue para nada parejo, “El Tricolor” no quiso sorpresas y fue muy contundente en todo el transcurso del encuentro.
Los tries vinieron por parte del wing Dylan Juli, en cinco ocasiones, el ala Bautista Frattiani, en tres oportunidades, el otro ala Juan Pablo Geminiani, dos veces, el octavo Agustín Farías, por duplicado, el fullback Manuel Citrinovitz, con dos conquistas, y que además aportó una conversión, el pilar Mikael Ferreyra, el apertura Manuel Cabanas, quien ingresó en el segundo tiempo y que también sumó una conversión, y el wing Alfredo Blanco, quien también ingresó desde el banco de suplentes.
El apertura titular Joaquín Fajardo, que jugó su último partido después de veinte años de defender la camiseta de Monte Grande, aportó seis conversiones, y el otro wing, que ingresó en el segundo tiempo, Facundo Puerto sumó también seis conversiones.
En la visita, el fullback Diego Cortés y el octavo Matías Kosior fueron los autores de las conquistas.
Con este triunfo, el conjunto de Esteban Echeverría volvió a la Primera “B” luego de cinco años de espera. En tanto para el equipo de Hurlingham, este sábado 25 buscará lograr la permanencia cuando se enfrente en las semifinales a San Miguel por los play-off.