Buscando ratificar el gran año que tuvieron en 2022, Monte Grande recibió a Vicentinos, que descendió el año anterior luego de un duro año. El local fue el claro dominador del juego, imponiéndose en el contacto, con disciplina (aún con dos amarillas) y con intensidad durante los 80 minutos.
El primer tiempo finalizó con un 33-0 para los locales, producto de los tries del pilar Ignacio Kolarik, del centro Manuel Naranjo, del otro pilar Juan González, del octavo Josué Legname y de Manuel Cabañas, quien además sumó cuatro conversiones.
En la segunda parte, nuevamente sería protagonista el dueño de casa, con Joaquín Fajardo, Juan Cabañas y Benjamín Acuña como los trymans. Vicentinos, con orgullo y aprovechando la indisciplina del local, anotó dos tries por medio del centro Ignacio Torres y del octavo Tobías Lucero, siendo el primero de ellos convertido por el fullback y capitán Santiago Traynor.
En la próxima fecha, Monte Grande visitará a Saint Brendans, mientras que Vicentinos visitará a El Retiro en Hurlingham.