Primera División C

MONTE GRANDE FUE EFICAZ Y LE GANÓ A ARECO

MONTE GRANDE FUE EFICAZ Y LE GANÓ A ARECO

El conjunto de Zona Sur se impuso por 18 a 7 como visitante. La particularidad es que no marcó tries, sino que todos los tantos llegaron por el pie de Rigou. Esta victoria deja a ‘Monte’ en la cuarta colocación, pero igualados en 36 puntos con Centro Naval. Por parte de Areco, quedó décimo con 18 puntos.

Mateo Rigou fue la figura en el conjunto ganador. El wing fue quien abrió el partido con un penal que puso el 3 a 0 el marcador. Sin embargo, Areco respondió y llegó al try, anotado por Juan Cruz Mihura y convertido por Santiago Visca. De esta manera, era el equipo local quien dominaba el score.


Monte Grande aprovechó cada una de las infracciones de su rival y Rigou no desaprovechó ninguna. Antes del final del primer tiempo, sumó tres envíos más, para establecer el 12 a 7 para su equipo.


El desarrollo era cerrado y así lo manifestaba el marcador. Al igual que en la primera mitad, Rigou no desaprovechó las oportunidades y sumó dos penales más, para establecer el 18 a 7 final con el que Monte Grande se quedó con el triunfo.


En la próxima fecha, Monte Grande recibirá a Atlético y Progreso de Brandsen, mientras que Areco visitará a DAOM en el Bajo Flores.




Fotógrafo: Luis Robredo y Gabriela Figueira

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes