Internacionales

MICHAEL HOOPER AFUERA DEL DUELO CON GALES POR UN GOLPE EN LA CABEZA

MICHAEL HOOPER AFUERA DEL DUELO CON GALES POR UN GOLPE EN LA CABEZA

La estrella de los Wallabies sufrió una conmoción cerebral durante la derrota del conjunto australiano por 13-10 ante Irlanda en Dublín el pasado fin de semana.

Hooper, quien se perdió dos partidos de Super Rugby a principios de año debido a una conmoción cerebral, le dijo al médico del equipo de los Wallabies que estaba experimentando síntomas de conmoción cerebral al comienzo de la semana.


Se tomó la decisión de que Hooper no juegue el partido y regresará a Australia con su familia antes del fin de semana. La ausencia del tercera línea es otro golpe para los Wallabies.


Dave Rennie tiene solo 25 jugadores para seleccionar para su equipo de 23 hombres para la jornada.La partida de Michael Hooper abrirá una vez más la puerta para que Pete Samu o Fraser McReight regresen a la camiseta número 7. McReight es la opción probable dada la versatilidad de Samu.


El tercera línea australiano no tuvo el mejor año con los Wallabies ya que no pudo disputar el Rugby Championship por temas relacionados a la salud mental y abandonó al plantel cuando se encontraba en Mendoza, un día antes del primer partido con Argentina.



Fuente: Brian Willcham

Galería de Imagenes