Segunda División

MERCEDES LE GANÓ A TIGRE, QUE PERDIÓ LA CATEGORÍA

MERCEDES LE GANÓ A TIGRE, QUE PERDIÓ LA CATEGORÍA

En condición de visitante, Tigre sufrió la derrota contra Mercedes por 31 a 14 y de esa forma su descenso a la Tercera División es un hecho.

Tigre se enfrentó a Mercedes y, pese a que hizo un buen partido, no pudo vencer al escolta del torneo y perdió la categoría.

La visita abrió el marcador y tomó la ventaja, pero Mercedes no tardó en dar vuelta el score. Con tries de Agustín Caricatto, convertido por Antonio Luther y Santiago Barsotti, el local se fue al descanso con la victoria parcial de 12 a 7.

Tigre volvió a tomar la iniciativa en el inicio del segundo tiempo y con try convertido volvió a tomar la delantera: 14 a 12. Mercedes reaccionó, dominó  y consiguió apoyar tres tries por intermedio de Lucas Rotelli, Juan Segundo Gatti y nuevamente Agustín Caricatto, convertido por Luther, lo que le dio la victoria definitiva por 31 a 14.

Por la próxima fecha Mercedes definirá su futuro en la competencia ante el puntero Argentino de Rugby, ya que de ganar se mantendrá con chances de ascender, mientras que Tigre recibirá a Atlético Chascomús tratando de irse a la categoría inferior con la frente alta. 



Fotógrafo: Diego Cardenas - Rugby Champagne

Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes