Segunda División

MERCEDES GANÓ CON BONUS Y QUIERE DAR PELEA ARRIBA

MERCEDES GANÓ CON BONUS Y QUIERE DAR PELEA ARRIBA

Los de Parque Independencia se hicieron fuertes como locales y sumaron su segundo triunfo consecutivo. Old Georgian sufrió una nueva derrota y aún no pudo ganar en el torneo.

En el inicio del partido el dueño de casa golpeó rápido con el try de Ezequiel Reynoso, pero la devolución de gentilezas de la visita llegó gracias a un penal. Mercedes ganaba 5-3 y con dos tries de Juan Segundo Gatti, quien viene siendo uno de los más destacados en el inicio del torneo, pudo irse al descanso por 17-3.

 

El complemento comenzó de la misma manera, con el segundo try apoyado por Ezequiel Reynoso para poner el 22-3 y empezar a consolidarse en busca del bonus ofensivo. Valentín Botta aumentó la cuenta para Mercedes y estableció el 27-3 en la chapa. A partir de ahí el Dragón levantó la cabeza y empezó a plasmar en puntos su sacrificio en el juego, descontando con un try convertido y dejando las cosas 27 a 10.

 

Mercedes no dejó que se le complique el partido y Zacarías Ronduano apoyó un nuevo try que con la conversión de Franco Paladino, pusieron el 34 a 10 que empezaba a definir el encuentro. Old Georgian no se quedó atrás y sumó dos tries, uno de ellos convertido, para dejar el 34-22 final en el marcador.

 

Además del medio scrum Juan Segundo Gatti y el wing Ezequiel Reynoso con sus dobletes, el otro destacado fue el tercera línea Federico Kasparián.


Por la cuarta fecha, Mercedes visitará a GEI, mientras que Old Georgian recibirá a Tiro Federal de San Pedro, que tampoco pudo ganar en este inicio de año.



Fotógrafo: Diego Cardenas - Rugby Champagne

Fuente: Diego Cardenas - Rugby Champagne

Galería de Imagenes