Segunda División

MERCEDES CONSIGUIÓ GANAR PERO SE LE ESCAPÓ EL BONUS Y QUEDÓ SEGUNDO

MERCEDES CONSIGUIÓ GANAR PERO SE LE ESCAPÓ EL BONUS Y QUEDÓ SEGUNDO

Superó a Tiro Federal de San Pedro por 36 a 19, pero resignó un punto vital con el bonus ofensivo.

Los mercedinos arrancaron como una tromba y consiguieron sacar una rápida ventaja en el primer tiempo para irse al descanso con el partido casi definido y el score 31 a 0. 

Pero luego en el arranque del segundo tiempo se durmieron en los laureles cometieron infracciones y perdieron la brújula del partido por un rato, y ahí Tiro Federal de San Pedro lo aprovechó para descontar mediante tres tries dos de ellos convertidos. 

Mercedes reaccionó y tomó nuevamente el dominio del encuentro, aunque a no fue igual que en el comienzo y no pudo llegar a conseguir el bonus ofensivo y resignó un punto de vital importancia para la lucha por el primer lugar.

Los cinco tries del equipo ganador fueron apoyados por el primera línea Santiago Barsotti, el centro Tomás Barsotti, el segunda línea Lucas Rotelli en dos ocasiones y el medio scrum Franco Paladino. Las conversiones y penales fueron de Antonio Luther.

La fecha que viene Mercedes visitará a San Miguel mientras que Tiro Federal de San Pedro esperará en su cancha a Atlético Chascomús




Fotógrafo: Diego Cardenas - Rugby Champagne

Fuente: Diego Cardenas - Rugby Champagne

Galería de Imagenes