Con varios festejos y partidos entre las categorías menores, juveniles y superiores, y las chicas del hockey que también se dieron cita, el club mercedino disfrutó de un gran miércoles en familia. El cap fue para Sebastián, apertura de la primera; por su dedicación, trabajo y colaboración con las otras divisiones
Un domingo de sol a pleno, con toda la familia mercedina que dijo presente y el rugby y el hockey como excusa.
Los partidos amistosos entre la Menores de 6 y 7 años del club, luego la categoría juvenil M14 que jugó contra la superior y posteriormente las chicas de hockey que no se quedaron atrás y también festejaron jugando en las distintas categorías.
Por último todos estuvieron acompañados por sus grupos familiares que almorzaron, merendaron y disfrutaron con juegos para niños y grandes.
Esa misma familia que le brindó su apoyo durante todo el año para que realmente con este cierre se coronara una verdadera fiesta del rugby y del hockey en el CLUB MERCEDES, que así cerró un nuevo año con su fiesta soñada.
Para culminar se le entregó el cap al mejor del año en reconocimiento no solo a su juego sino a su amor, dedicación, trabajo y colaboración con las otras divisiones del club. El mismo fue para el apertura de la primera división Sebastián Taverne
Fotógrafo: Diego Cárdenas
Fuente: Jorge Ciccodicola