En el marco de su apoyo al deporte y al bienestar, la empresa de salud se suma al rugby a través de un club emblema como el SIC.
Buenas noticias para el rugby y en especial para la gente del San Isidro Club, ya que la empresa MEDIFÉ, de medicina privada con presencia en todo el país, anunció hoy que es el nuevo sponsor del San Isidro Club, un referente del rugby argentino.
A través de este vínculo, Medifé continúa afianzando su apoyo al deporte, al bienestar y a la vida sana.
Fernando Copolillo, Gerente General de Medifé dijo: “Estamos muy contentos de apoyar los valores del deporte en general y del rugby en particular: el esfuerzo, la disciplina, el respeto al referee y al rival.”
Por su lado, Ramiro Frías Silva, Gerente Financiero de Medifé, opinó: “Es un hito para la marca llevar a cabo esta alianza nada menos que con el SIC, destacado club que representa estos valores. Desde Medifé apoyamos al deporte y a todos los deportistas”.
Desde el San Isidro Club, Brian Anthony su presidente, destacó: “Le damos la bienvenida a Medifé. Creemos y confiamos que pueden cuidar y mejorar la salud de nuestros socios ”.
Medifé es una empresa de medicina privada, con cobertura nacional, que cuenta en la actualidad con más de 60 sucursales en todo el país para dar respuestas a las necesidades de salud de más de 300.000 asociados. Es una organización joven y dinámica, cuya solidez y calidad de servicio la llevaron a convertirse en una de las principales compañías de medicina prepaga en Argentina. Su foco de acción para los próximos 3 años está en la innovación y la cercanía con el asociado, lo que le permite desarrollar un sistema dinámico que se adapta a las necesidades de cada persona.
Fundado en 1935, el SIC es un protagonista indiscutido del rugby nacional, no sólo a través de los campeonatos obtenidos en el torneo de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), sino también aportando jugadores al seleccionado nacional de XV y de seven. Asimismo, es parte del gran clásico argentino del deporte ovalado de Buenos Aires. Más allá de los resultados deportivos, en el SIC siguen destacando su misión: formar mejores personas a través del juego de rugby y hockey.
Fotógrafo: Medife
Fuente: Jorge Ciccodicola