Super Rugby

MARTÍN BOGADO JUGARÁ EN EL SUPER RUGBY PACIFIC

MARTÍN BOGADO JUGARÁ EN EL SUPER RUGBY PACIFIC

El back misionero que actualmente juega en Bayonne del Top 14 francés donde llegó como joker medical, se mudará a Dunedin para jugar en Highlanders.

Esta semana la página oficial de Highlanders anunció que el back argentino jugará en el equipo del Super Rugby Pacific hasta 2024. 

Martín Bogado actualmente juega en el Bayonne de Francia, donde llegó como "Joker Medical". Ahora se mudará a Nueva Zelanda para jugar en la franquicia campeona del 2015. Transformándose de esta manera en el segundo argentino en jugar en Highlanders, anteriormente el pilar Matías Díaz fue el primero en representar al equipo de Dunedin. 

Esto dijo Martín a la prensa de los "landers": "Estoy muy emocionado de unirme a los Highlanders. Tener la oportunidad de jugar al Super Rugby en Nueva Zelanda y representar a un equipo tan prestigioso es un sueño para mí"

"El traslado a Nueva Zelanda representa un reto fantástico, que tenía que aceptar"

"La cultura del rugby en Nueva Zelanda y la cultura neozelandesa en general es algo que admiro mucho y estoy seguro de que esta experiencia me ayudará a crecer dentro y fuera del campo. Quiero seguir mejorando como jugador y convertirme en el mejor que pueda ser. No tengo ninguna duda de que los Highlanders son el lugar perfecto para conseguirlo"

"Quiero dar las gracias al cuerpo técnico, a la dirección del club y a todo el mundo en el Highlanders por haber confiado en mí. Lo daré todo por el club, por mis nuevos compañeros y por los aficionados".

Por su parte, Clarke Dermody, Head Coach de Highlanders dijo: "Buscábamos a alguien que complementara nuestro actual grupo de backs exteriores y Martin encaja perfectamente. Sus atributos físicos y su capacidad para competir en el aire nos beneficiarán"

Tiene muchas ganas de venir a probar un nuevo entorno y de mejorar su juego. Está claro que tiene talento, ya que ha jugado algunos partidos con el XV argentino, y creemos que es una perspectiva interesante para nosotros y para el futuro".



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes