Lo venció por 59 a 25 y quedó como el único líder de su grupo
Nueve tries y un juego atildado de equipo en donde solbresalió el pack de forwards fue lo que hizo que Manuel Belgrano pudiera vencer con relativa facilidad a un Ciudad de Buenos Aires que se vio desbordado desde el inicio mismo del juego.
Así tras un primer tiempo en donde el parial quedó en 24 a 11, en la segunda parte el elenco local puso todo y logró una goleada acorde a la diferencia que se vio entre uno y otro equipo
Los nueve tries del equipo de Pato Albacete llegaron por intermedio del hooker Jerónimo Lo Presti que se anotó con nada menos que cinco, cuatro de ellos fueron del maul; y los restantes los apoyaron el centro Marco Traibel, el wing Joaquín Crosignani, el segunda línea Jorge Llanpart y el pilar Juan Bautista Valdecantos. En tanto el apertura Fernando Menéndez fue quien consiguió con su impecable patada lass conversiones para redondear el score final de 59 tantos.
Ciudad por su parte vulneró en tres ocasiones el ingoal del equipo local y sumó dos penales y dos conversiones para conseguir los 25 tantos.
La semana que viene habrá un choque de campanillas cuando en Sáenz Peña San Martín, uno de los escoltas, reciba a Manuel Belgrano; mientras que Ciudad de Buenos Aires deberá recibir en su campo a Delta buscando volver a la victoria.
Fotógrafo: Manuel Belgrano
Fuente: Jorge Ciccodicola