En condición de local, el Marista derrotó al conjunto de Gonnet por 35 a 23, que a pesar de esta derrota sigue como único líder del grupo.
Manuel Belgrano recibió a Universitario de La Plata en Ingeniero Maschwitz y con un jugador menos por la tarjeta roja del octavo Manuel Moran, le ganó por 35 a 23. Con la figura destacada de Gonzalo Aguirre Pini, el Marista se impuso durante todo el partido, se llevó un gran triunfo, y de esta manera le cortó la racha de nueve victorias consecutivas al equipo de Gonnet, que de todos modos sigue puntero.
San Andrés sigue a paso firme y quedó a sólo un punto de la cima. Con una buena actuación del segunda línea Germán de Elizalde, el Cardo derrotó a San Fernando por 25 a 18 en condición de visitante.
Con una buena actuación del debutante Camilo Recalt, Delta R.C se hizo fuerte de local, y se quedó con la victoria ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 25 a 21. De esta forma se mantiene en la mitad de la tabla y GEBA con la suma del bonus defensivo continúa tercero.
Banco Nación visitó en Núñez a Liceo Naval, y con la figura destacada del pilar Juan Torres, se llevó el triunfo por 29 a 10 que lo mantiene en los puestos de playoffs en busca de regresar a la Primera A.
Mariano Moreno sorprendió a Don Bosco en Bernal y obtuvo una importante victoria por 28 a 14 que lo alejó de los últimos puestos. El otro que siguió el mismo camino fue Liceo Militar que en su cancha derrotó a Círculo Universitario de Quilmes por 23 a 19 para salir del fondo de la tabla.
Por último, Club Italiano se enfrentó en condición de visitante ante San Carlos y logró una gran victoria por 32 a 13, que complicó aún más al Carcelero.
Fotógrafo: Rugby Champagne
Fuente: Martina Dargains