Rápidamente Luján se puso en ventaja por medio del pie del apertura Ramiro Magalhaes, quien sumó un penal apenas cumplidos los dos minutos de juego. Sin embargo, tres minutos más tarde, el local fue quien marcó el primer try del partido por medio del wing Felipe Di Luca, que apoyó luego de un kick al fondo. La conversión fue positiva por parte del apertura Facundo Fiordelli.
Al minuto 10, un line y maul terminó con la combinación entre el medio scrum Ignacio Brancatto y Estanislao Salas, que se encargó de apoyar el primer try del partido para la visita. La conversión pegó en los dos palos y salió. A los 18, Brancatto brindó otra asistencia, esta vez con un kick cruzado que capturó el wing Francisco de la Riva que se zambulló en el ingoal. Magalhaes convirtió y minutos después sumó un penal para el 18-7.
A los 36’, Brancatto levantó una pelota que salió del scrum y apoyó el tercer try de la tarde para Luján, que con la conversión de Magalhaes estiró el score a 25-7, resultado con el que finalizó el primer tiempo.
La segunda mitad comenzó con el try del pilar Matías Vallejos, convertido por Fiordelli. A los 10, Magalhaes volvió a sumar de a tres para el 28-14. Luego de un line llegó un nuevo descuento del conjunto de Brandsen. Esta vez, el autor del try fue el tercera línea Francisco Córdoba, que recibió la pelota a escasos metros del ingoal y facturó. Nueva conversión de Fiordelli para el 28-21. Un nuevo try, esta vez por medio de Boris Bajkovec, dejaba al local dos puntos por debajo, 28-26.
Rápidamente Luján volvió a marcar, con el hooker Tomás Tedesco como tryman luego de un line y el posterior maul, que Magalhaes volvió a convertir para el 35 a 26. La última incidencia quedó a favor de Atlético y Progreso, que decoró el resultado con un try proveniente del line y maul, que le permitió al conjunto de Brandsen sumar un punto bonus defensivo.
En la próxima fecha, Atlético y Progreso visitará a Areco, mientras que Luján recibirá ante Lanús.