Primera División C

LUJÁN Y UN GRAN TRIUNFO EN SU VISITA A ARECO PARA DAR PELEA ARRIBA

LUJÁN Y UN GRAN TRIUNFO EN SU VISITA A ARECO PARA DAR PELEA ARRIBA

Los de La Basílica se trajeron un valioso triunfo por 36 a 17 que le permite estar terceros y aprovechar la derrota de Liceo Militar para quedar a un punto de la segunda posición. En cuanto a Areco, quedó noveno con 18 puntos.

En apenas dos minutos de juego del partido, y de pelota recuperada, fue el apertura Lucas Cavasín quien marcó el primer try del encuentro, que fue convertido por él mismo para el 7-0 parcial.

A partir de ahí el desarrollo se emparejó y recién veinte minutos más tarde se volvió a mover el score con el try del octavo Francisco Zeleme para Areco. Así, el marcador quedó 7 a 5. Un drop del medio scrum Ignacio Brancatto de Luján alejó del marcador al loca y puso el 10 a 5. Tres minutos después, llegó un nuevo try para el tricolor por medio del segunda línea Seppaquercia, convertido por Cavasín. Con el 17-5 parcial finalizó la primera etapa.


Al igual que en el comienzo, Luján golpeó de entrada en el inicio de la segunda parte por medio de Martín Ontañón, quien luego de una gran jugada colectiva fue el encargado de apoyar la conquista, convertida por Cavasín para el 24 a 5.

El medio scrum ingresado en Areco, Juan Marcos Novillo, descontó con un try luego de amagar un pase y escaparse pegado al ruck.

A los 18 minutos, Martín Ontañón selló su doblete luego de aprovechar el lado ciego del scrum que finalizó con el try del wing.

Cavasín convirtió y la visita dominaba por entonces el resultado por 31 a 10. El quinto try fue obra del wing Mauro Lorenzo, quien se zambulló en el ingoal luego de la asistencia de Grecco. La última incidencia fue el try de Areco, obra de Pedro Magdalena, que convirtió el apertura Santiago Visca.

En la próxima fecha, Areco recibirá a Monte Grande, mientras que Luján hará lo propio ante DAOM.



Fotógrafo: Gentileza Luis Robredo

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes