Primera División C

LUJÁN LE GANÓ A LICEO MILITAR Y SE SUBIÓ AL PODIO DE LA TABLA DE POSICIONES

LUJÁN LE GANÓ A LICEO MILITAR Y SE SUBIÓ AL PODIO DE LA TABLA DE POSICIONES

El equipo de la Basílica venció por 20 a 14 como local a Liceo Militar y llegó al tercer puesto, ahora está a dos puntos de la cima.

Por la séptima fecha del campeonato de la Primera C de la URBA, Lujan se quedó con el triunfo frente a Liceo Militar por 20 a 14.
Con este resultado, Lujan quedó tercero en la tabla de posiciones con 28 puntos y Liceo Militar segundo con 29. El puntero es Club Italiano que cosecha 30 puntos y todavía sigue invicto. 

Luján fue superior en el primer tiempo y eso dejó su huella en el marcador. En los primeros 40 minutos, "el lujanero" terminó ganando 17-0 y eso hizo que sea un partido cuesta arriba para los tricolores de Loma Hermosa, que tuvieron la chance de ganarlo en la última pero desperdició un line a cinco metros del in goal.

La conducción de la pareja de medios, Brancato y Roldán, sumados a la solidez de su fullback, Giordano, fueron puntos altos en el rendimiento del equipo que se quedó con el triunfo. 
El próximo sábado por la octava fecha, Lujan recibirá en su casa a Monte Grande y Liceo Militar se medirá en su cancha frente a Areco RC, que viene de vencer al Club Argentino de Rugby.



Fotógrafo: Verdejo Fotografía

Galería de Imagenes