El apertura de 71 Test con el selecionado australiano fue convocado por Dave Rennie para los partidos frente a Sudáfrica en Adelaida y Sydney.
Dave Rennie anunció la lista de convocados para los dos partidos de los Wallabies ante Sudáfrica por la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship con algunos regresos esperados luego de lesiones y por sobre todo destaca la presencia de Bernard Foley, que estará nuevamente en el seleccionado australiano luego de tres años sin ser convocado.
El apertura que ganó el Super Rugby en 2014 y el Rugby Championship en 2015, defendió por ultima vez la camiseta "dorada" en el Mundial de Japón 2019, donde los australianos quedaron fuera de competencia tras perder con Inglaterra en Cuartos de Final.
Desde ese entonces Foley juega en el rugby japonés, más precisamente en los Kubota Spears, donde es compañero del sudafricano Malcom Marx y del centro neozelandés Ryan Crotty.
En cuanto al resto de la lista de convocados, Rennie anunció la vuelta del wing Andrew Kellaway y también de los pilares Angus Bell y Scott Sio, que ya se han recuperado de sus lesiones.
Además que Allan Alaalatoa, Hunter Paisami y David Porecki regresan después de abandonar la gira por Argentina antes de tiempo por motivos personales y de lesiones.
Los convocados australianos se reunirán en Gold Coast el domingo antes de su partido contra los Springboks en Adelaida el 27 de agosto.
Dave Rennie
"Después de dos duras semanas en Argentina estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a algunos hombres de vuelta a la multitud. Contar con su experiencia será de gran valor en lo que va a ser un enorme desafío que se avecina contra Sudáfrica dos semanas seguidas".
"Sabemos que el respeto se gana a diario y haremos todo lo posible para asegurarnos de ofrecer actuaciones dignas de ese respeto en Adelaida y Sydney".
Fuente: Bautista Terrera