Internacionales

LOS TRIUNFOS IRLANDESES GENERARON EUFORIA EN LOS FANÁTICOS Y YA AGOTARON LAS ENTRADAS PARA LOS TEST DE NOVIEMBRE

LOS TRIUNFOS IRLANDESES GENERARON EUFORIA EN LOS FANÁTICOS Y YA AGOTARON LAS ENTRADAS PARA LOS TEST DE NOVIEMBRE

Estas últimas semanas quedarán grabadas en la historia del rugby irlandés, ya que el seleccionado del trébol venció dos veces consecutivas a los All Blacks, ambas en Nueva Zelanda, y se quedaron con la serie.

Irlanda atraviesa uno de sus mejores momentos luego de vencer por primera vez a los All Blacks y luego ganarles nuevamente en Wellington. Los fanáticos irlandeses no pueden esperar a que llegue la ventana de noviembre y a falta de 4 meses, ya agotaron las entradas para el partido ante los Springboks y los Wallabies.

El equipo liderado rugbisticamente por Jhonny Sexton está en el primer lugar del ranking mundial de World Rugby y recibirá a los seleccionados del Hemisferio Sur en la ventana de Noviembre. 

Irlanda se quedó con la serie en su visita a Nueva Zelanda y logró que los All Blacks perdieran de local por primera vez después de 2 décadas, ya que la última serie que perdieron había sido en el año 1994.

El resultado hizo que Irlanda subiera a lo más alto de la clasificación oficial de World Rugby, sustituyendo al seleccionado campeón del Seis Naciones, Francia, que sólo jugó dos partidos en Japón.

La IRFU (Ireland Rugby Football Union) ha confirmado en las redes sociales que el partido del 5 de noviembre contra los Springboks se disputará en el Aviva Stadium, con entradas agotadas y con capacidad para 51.700 espectadores. También se han agotado las entradas para el último test del año, disputado dos fines de semanas más tarde, contra Australia.



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes