El equipo de Santiago Gómez Cora superó a Corea por 55 a 0 y con un partido por jugar se consagró campeón del torneo demostrando una clara superioridad sobre el resto.
Con la mente fija en los Juegos Olímpicos de Tokio, Los Pumas Sevens derrotaron en su quinta presentación a Corea del Sur por 55 a 0, equipo al que ya habían vencido ayer por 49 a 0.
Con un buen recambio y el mismo nivel de concentración, más allá de las altas temperaturas que tuvieron que soportar en Los Ángeles, más de 34 grados, el elenco de Santiago Gómez Cora dejó en claro que está preparado para afrontar lo que viene, nada menos que los Juegos Olímpicos de Tokio.
Ahora el problema lo tendrá el Head coach y será uno lindo, pero deberá armar la lista de cara a los juegos dejando afuera de ella a alguno de estos jugadores que realmente demostraron estar todos a la altura.
Un trámite ante Corea
En este partido quinto compromiso el 26 a 0 parcial con el que se retiraron en la primera parte fueron a través de cuatro tries apoyados por Luciano Rizzoni, Germán Schultz, y Del Mestre en dos ocasiones, quien además aportó tres conversiones.
En la segunda parte la diferencia fue de 29 a 0 con los tries de Del Mestre (en dos oportunidades), Isgro, Marcos Moneta y Luciano Rizzoni y las conversiones de Del Mestre en tres ocasiones.
A las 22.20 cerrarán su participación en el Torneo cuando enfrenten a Gran Bretaña al que ayer superaron por un ajustado 21 a 19.