Circuito Mundial de Seven

LOS PUMAS 7S VIAJAN A SYDNEY A REVALIDAR EL TÍTULO Y YA ESTÁN DEFINIDOS SUS RIVALES DEL GRUPO. TAMBIÉN LES MOSTRAMOS LAS ZONAS DE LOS TEROS Y LAS YARAS.

LOS PUMAS 7S VIAJAN A SYDNEY A REVALIDAR EL TÍTULO Y YA ESTÁN DEFINIDOS SUS RIVALES DEL GRUPO. TAMBIÉN LES MOSTRAMOS LAS ZONAS DE LOS TEROS Y LAS YARAS.

El equipo de Santiago Gómez Cora campeón en Hamilton el último fin de semana ya sabe quienes serán sus rivales en Sydney. Integrará la Zona A junto con el equipo local, Australia, Gran Bretaña y Canadá.

El próximo fin de semana , entre el 27 y 29 de enero, se llevará a cabo la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven. En Sídney, Los Pumas 7's buscarán retener el título de campeón conseguido en Hamilton ante Nueva Zelanda. 

Los Pumas 7's, integrarán la Zona A junto con Australia, Gran Bretaña y Canadá. Mientras tanto Los Teros 7's, integrarán la Zona B con Nueva Zelanda, Sudáfrica, y Kenya.

Mientras tanto en la Zona C Estados Unidos será la cabeza del grupo y lo completan Irlanda, Samoa y España. Por último en la zona D lo integrarán: Francia, Fiji, Tonga y Japón.

En tanto también se sorteó la parte femenina en donde Brasil representa al rugby de Sudamérica (ver nota de ayer) Las Yaras son el único seleccionado sudamericano que disputa el Circuito y deberán medirse en la Zona C frente a Australia, Irlanda y España.

Por su parte las chicas de Nueva Zelanda, campeonas en su casa, en Hamilton, integrará la Zona  A junto con Japón, Francia y Papua Nueva Guinea y en la Zona B Estados Unidos, Gran Bretaña, Fiji y Canadá completarán los grupos.




Fotógrafo: UAR/Gaspafotos

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes