Tras obtención de la medalla de bronce y una semana de entrenamientos por separado, el plantel se juntó en Casa Puma de cara al comienzo de los entrenamientos para llegar de la mejor manera al Circuito de Seven.
La competencia para el conjunto que dirige Santiago Gómez Cora, luego de desistir junto a otros seleccionados como Nueva Zelanda, Fiji, Australia, Japón y Samoa, entre otros, de participar de las Series de Vancouver y Edmonton de este mes por cuestiones relacionadas al descanso de los jugadores luego del exigente calendario previo a Tokio y a complejidades logísticas para el traslado a Canadá, comenzará en las dos etapas de Dubai, estipuladas para el 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre de este año.
Santiago Álvarez Fourcade – Capitán de Los Pumas 7s:
“Al equipo en general lo vi bien, con ganas ya de volver a arrancar a entrenar juntos y empezar a preparar y plantear nuevos objetivos, pero todavía estamos en una etapa de arrancar de a poco, de menor a mayor, con semanas de adaptación para encarar esta nueva temporada”.
“El principal objetivo para nosotros es el Mundial del año que viene, pero hay toda una temporada antes y vamos a plantear algunas metas previas. La de ahora es ponernos bien físicamente, tener una buena pretemporada para arrancar el año bien, empezar a rearmar el equipo de a poco e ir conectando mucho entre nosotros torneo a torneo para llegar de la mejor manera a Ciudad del Cabo”.
Fotógrafo: Prensa UAR
Fuente: Prensa UAR